Home
Giving

Estimadas Familias Y Futuras Estudiantes

Estimadas familias y futuras estudiantes:

Por parte de la administración, el profesorado, los empleados y las estudiantes de Rosati-Kain, le agradecemos su interés en nuestra escuela. Soy Laura Sestric Schulte, Directora de Matriculación y una graduada de Rosati-Kain en 1986. Después de dedicar varios años al sector no lucrativo, he regresado a Rosati-Kain para poder promover las cualidades importantes que distinguen nuestra escuela, como un ambiente que ha promovido la independencia, fuerza y lealtad en nuestras estudiantes desde nuestros inicios. En 2014, celebramos cien años desde la primera clase en graduarse de Rosati-Kain; aquellas alumnas recibieron más de $16.5 millones en becas para asistir a noventa y siete universidades nacionales. En 2015, las ochenta y ocho graduadas recibieron más de $10.3 millones en becas, para asistir a más de 120 universidades nacionales; y la clase de 2016, las setenta y dos estudiantes que se graduaron en 2016, contaron con el apoyo de $10.7 millones en becas para asistir a 40 universidades nacionales. Ahora para 2016-2017, se han matriculado estudiantes que vienen desde 90 diferentes secundarias de St. Louis y su alrededor.

Nos ubicamos en el corazón del Centro West End, designado como uno de los Top Ten Neighborhoods in Great Places in America for 2014 (los diez mejores vecindades en América para 2014) por ser un lugar con mucha diversidad cultural. Nuestra escuela se encuentra a un lado de la hermosa Catedral Basílica de St. Louis y cerca de Forest Park, ganador del primer lugar entre parques nacionales 2015. Y en cuanto a nuestras instalaciones, acabamos de ampliar y mejorar nuestro campus, a través del apoyo de millones de dólares en donativos. Y aunque el contenido de nuestra página contiene mucha información sobre Rosati-Kain, les quiero extender una invitación a visitarnos en persona para así disfrutar del espíritu de nuestra escuela. Durante el año, habrá muchos eventos como un Open House, y presentaciones en otras preparatorias, donde usted y su hija tendrán la oportunidad de conocer nuestras instalaciones. Me encantaría hablarles en persona sobre el ambiente y espíritu de Rosati-Kain.

Para las estudiantes que buscan un reto académico dentro de un ambiento riguroso, donde se pueden desarrollar su potencial educativo, Rosati-Kain es el lugar perfecto. Y aunque hay un énfasis en la unidad y colaboración entre las estudiantes, también se reconoce la importancia del esfuerzo y el logro individual. De hecho, consideramos que las metas académicas tienen el poder de abrir el mundo entero a nuestras estudiantes, y creemos que mientras ellas trabajan en conjunto con nuestros profesores, pueden alcanzar esas metas. Aquí en Rosati-Kain, nos consideramos como una familia de pensadores con distintas y diversas maneras de ver el mundo, pero donde cada joven es aceptada, respetada y apreciada. Espero que vengan a ver lo que podemos lograr juntos.

Para mayor información, me pueden contactar al (314) 533-8513 ext. 2215. Me encantaría programar una visita con su hija durante este año escolar. Estamos disponibles para visitas con las familias de futuras estudiantes futuras que están cursando el octavo grado de la secundaria durante todo el ano, y después del primero de marzo para las de séptimo año. Después de su visita, las futuras estudiantes de octavo grado tendrán la oportunidad de seguir a una ingresada de Rosati-Kain durante un día entero, un proceso llamado “shadowing.”

También ofrecemos un proceso online que explica los pasos necesarios para solicitar un lugar en Rosati-Kain para las familias que no cuentan con la solicitud del arquidiócesis. También se puede registrar para nuestros eventos como Rec Night y Behind the Scenes; y el proceso le ofrece más información sobre las diversiones escolares para ninas en sexto, séptimo y octavo grados de secundaria, y que no están listos aun para la solicitud final.

Espero tener el gusto de conocerles en persona muy pronto.